martes, 31 de julio de 2007

En mi octava semana

Ocho semanas, me siento volarHan pasado los días, y de manera mucho más calmada empiezo a vivir el embarazo.
Me siento especial!! Llena de vitalidad, alegre, particularmente feliz, con energía, me muevo con armonía, siento que todo fluye equilibradamente. No sé bien explicarlo, es como estar subida en un globo dando un paseo y viendo paisajes sorprendentes.
Recuerdo, que las primeras semanas me sentía con la panza algo inflamada, y me dolían excesivamente los pechos. Después tuve algún dolor de cabeza, pero que no relacionaría con el embarazo porque padezco de sinusitis y suelo dejarme el pelo mojado, a veces hasta me acuesto a la noche así, esto es correr un riesgo innecesario, tengo que aprender que ahora más que nunca hay que cuidar cada detalle.
En estos días, amigos, familiares, compañeros de trabajo me preguntan ¿cómo estas? y mi respuesta es siempre la misma: Me siento genial, con unas enormes ganas de sentir, de vivir, de estar en la acción de dar vida…

Daros las gracias de corazón por vuestros cariñosos comentarios.
Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, vas muy bien. Tus síntomas son muy positivos.

Jime... dijo...

Me recordaste mis embarazos... que emoción que lo vivas tan positivamente y tan comprometida! Felicidades!!!!

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.