jueves, 2 de agosto de 2007

Me alimento y me cuido

Una buena alimentación influye directamente en el desarrollo del bebé.
Normalmente hago cinco comidas, desayuno, merienda a media mañana, almuerzo al medio día, merienda de tarde y cena. No tengo hambre de manera particular, e intento no coger demasiado peso, no más del que corresponde por estar en desarrollo una nueva vida dentro de mí. Cada mañana, en ayunas, me tomó un complemento vitamínico (recomendado por mi matrona) que al parecer es excelente para las gestantes y lo acompaño con un un buen vaso de agua natural, es como limpiarme y purificarme nada más levantarme, al principio me costaba un poco beber agua en ayunas, ahora me hace sentir bien, me regula fantásticamente.
Continúa...
Respecto al complemento vitamínico, lo recomiendo, no soy médico ni mucho menos y por supuesto que siempre hay que contar con la ayuda Natalben y un vaso de agua fresca a la mañanaprofesional de un galeno, pero verdaderamente y dada la necesidad que tienen las embarazadas de una buena alimentación, estas vitaminas van como anillo al dedo, no es sustituto de una dieta balanceada, es sin más un buen complemento. Se llama Natalben, no es demasiado costoso y vale la pena.
Si te pones a buscar información en Internet ya verás que el Complemento Alimentario Natalben es, para nosotras las embarazadas, lo mejor de lo mejor en el mercado. ¿Acaso no merecemos lo óptimo el bebe y yo?... Ya hablaré más adelante de mi dieta diaria, sencillita y natural, y muy acorde a este momento de la vida tan especial.Y que pasa con la encuesta: ¿Cómo pasaste los primeros meses?. Sigue abierta, ¿ya la contestaste?, esta arriba a tu derecha. Pásala desde aquí a tus amigas embarazadas o que ya lo estuvieron, animaos.
Actualizaciones:
1.-Aquí os dejo un artículo para descargar muy intructivo sobre qué debes y que no debes comer en tu embarazo, Gracias a una lectora que me lo envió.
Embarazo. Lo que debes y que No debes comer.
2.- Nueva encuesta!...el resultado de las anteriores en Encuestas a embarazadas



2 comentarios:

kk dijo...

una buena alimentación es fundamental tanto para el bebe como para la madre... pero es muy dificil acertar. tengo este articulo
http://www.todopapas.com/contenidos/alimentacion/Embarazo-lo-que-debes-y-no-debes-comer-465.html

me podeis enviar otros?

La futura mamá dijo...

Gracias por el artículo lo he colocado para descargar. besitos.

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.