domingo, 7 de octubre de 2007

Ya se nota mi panza!

Hoy estoy emocionada, sentimental, contenta, rara. Recordé el día que mi esposo me sorprendió con esta idea: Será Mamá

Ahora es notable mi embarazo. Durante los días que estuvimos de viaje en Miami mi barriga ha crecido considerablemente, no me siento cansada pero mi cuerpo se ha transformado aún más. En las idas y venidas con amigos allí, empecé a sentirme algo más fatigada. Ya me he ido acomodando al crecimiento de mi barriga, la naturaleza es sabia, mi cuerpo funciona de acorde al desarrollo del embarazo. Ya de vuelta al hogar, retomo mis rutinas, todo con normalidad pero lo cierto es que debo cuidar mi alimentación que fuera de casa aumente unos kilitos, me dispongo a revisar la agenda del embarazo, próximas citas médicas.
En unos días, tendré nuevos análisis de sangre, en cada trimestre del embarazo es necesario un nuevo control, y con gran interés por saber si no ha variado la cantidad de  anti E, esperemos que así sea.
Además con ansias de la próxima ecografía donde espero conocer el sexo de mi criatura. La primera ecografía del embarazo fue tan emocionante!
Ahora he puesto en marcha el cuidado de la piel de mi barriga, me he informado de las lociones y aceites para evitar posibles estrías y me quedo con el Aceite de Rosa de Mosqueta, es fácil de conseguir, en cualquiera de los supermercados comunes, con un precio aceptable y además hidrata la piel y la regenera. Me compré un tarrito y justo cuando termino el baño me doy masajes circulares y aprovecho para relajarme y charlar pacientemente con mi bebé.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.