jueves, 22 de noviembre de 2007

Un día especial

Hace un par de días, mi esposo se presentó con un regalo. No traía nada en las manos, solo una bolsa común de supermercado. Y ¿de qué se trataba? Para mi sorpresa, una reserva en un hotel rural para pasar el fin de semana en la Sierra de las Nieves, un zona preciosa llena de pinsapos muy cerca de Málaga. Con la ilusión de preparar el pequeño viaje coincidió con la ecografía de 3D que me hicieron ayer. Normalmente, si tu embarazo es supervisado por el servicio público de salud no te incluye este tipo de ecografía, solo si te interesa tienes que acudir a un servicio privado. En nuestro caso, como mi embarazo es llevado por la Unidad de Alto Riesgo del Hospital Materno debido al anticuerpo irregular que me detectaron iniciado el segundo trimestre del embarazo, pues han considerado oportuno hacérmela.    
Es decisión personal tener una ecografía 3D de tu bebé, pero como me llegó por fortuna, es una pasada verla la carita, no es exageración, le puedes ver la carita a tu bebé.
 
Ahora, a prepararnos para disfrutar del turismo rural, y aprovechar de paseos saludables, los tres.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.