domingo, 10 de febrero de 2008

Contando los días...

Cada día que pasa es una cuenta atrás para tan esperado momento. Aún sigo trabajando y ahora si me está resultando incómodo conducir y estar tanto tiempo sentada. Los tobillos se me hinchan un poco y no paro de moverme en la silla frente al escritorio para cambiar de postura. Tengo muy buen embarazo, pero las molestias son evidentes quedando solo semanas para tener a mi bebé en mis brazos.

Con tantos preparativos, las visitas de control de embarazo y la necesidad de descansar a penas tengo tiempo y los días pasan rápidos.

Este post quisiera hacerlo de cada cosa que he ido preparando minuciosamente y con todo el amor. Para organizar el bolsito del bebé y el mío, fue de gran ayuda la clase de maternidad en relación al listado de cosas que debemos llevar para el hospital en el momento de dar a luz. Esta lista, la miro una y otra vez, la compruebo constantemente. Si algo obsesiva, pero deben ser los nervios. Os detallo las cosas necesarias:

 
Para el bebé
Mantita
Pijamas (dos o tres)
Body
Gorrito
Manoplas
 
Para la mamá
Sujetador lactancia
Bragas algodón
Camisón
Zapatillas
Bata
Secador de pelo
Calcetines


Mi matrona nos dijo que las primerizas le damos más importancia a las cositas para el bebé, pero en la práctica, antes y después del parto, quien más necesita es la mamá.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.