jueves, 12 de julio de 2007

Ella será mamá!

Para la futura mamáHoy es 12 de julio de 2007, no se me ocurrió otra cosa mejor que la inteligente decisión de hacerle un regalo a una futura mamá... ¿Qué mejor regalo podría hacerle que una moderna bitácora?; ya sé, ya sé lo que están pensando, claro, no es suficiente y más aún cuando ella no es muy adicta a escribir, pero algunas razones la obligarán,... Aquí ella reflejará el día a día de un hermoso proceso, el desarrollo de nuestro bebé, el progreso narrado de su embarazo le servirá a muchas otras mujeres que atraviesen esta hermosa experiencia, por otra parte la familia y los amigos podrán seguir, paso a paso, el crecimiento del benjamín, en fin sobran argumentos y seguramente Uds. encontrarán otros que justificarán mi sensacional regalo, ¿verdad?
"Voy a ser Mamá" será el testimonio de una joven encantadora y a partir de ahora futura madre, ella es, no hay dudas, mi extraordinaria mujer.
El papá.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Genial regalo. Cuando pasen los meses verás que útil resulta este espacio para sentirse apoyada, expresarse y dejar un registro de este maravilloso proceso. Los felicito de corazón por su hijito en camino!!

David Hornedo dijo...

Gracias Mariana por manifestar tu opinión acerca del regalo, la verdad que a ella también le ha gustado, poco a poco y con la ayuda de las mamas que por aquí andan encontrará compañías muy valiosas con quien compartir, la gestación es uno de los momentos más grandes de la vida y este privilegio es de la mujer. Saludos

Anónimo dijo...

¡Hola!

Me parece un regalo estupendo. Compartir una experiencia como un embarazo con otras personas a través de este medio puede ser algo muy gratificante.

Los papás, ya lo sabes, pasamos a un segundo plano -cuanto antes lo asumamos, mejor- y, cuando nazca el bebé, a un tercer plano :-), pero aún tenemos un papel muy importante: asegurarnos de que la mamá y el bebé estén tranquilos, seguros y muy felices.

¡Saludos!

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.