
Continúa... A todas ellas, a las parejas, a ellos, lo varones que pueden estar pasando por una situación de dificultad para procrear, a ellas, las mujeres que lo sufren en carne propia, ¡ánimo!, no se dejen estar, acudan a un médico para que los ayude, el camino puede ser largo o difícil, pero se puede lograr, sobran testigos. Las posibilidades de tener un hijo hoy en día son muchas, tratamientos de fertilidad, fecundación invitro, adopción...
Por nuestra parte lo más que podemos hacer es desearles mucho Amor y Fe. Y si el camino de vuestras vidas no les deparase un hijo propio, conformidad, son múltiples las causas que influyen en la posibilidad, tantas que... no tener un hijo, también es algo natural.
1 comentario:
La verdad es que, en el mundo occidental, en el que vamos retrasando la edad para tener hijos, en el que vivimos demasiado deprisa, descuidamos muchas veces nuestra alimentación y respiramos una atmósfera cada vez más sucia, los problemas de infertilidad están a la orden del día.
Mi mujer y yo acabamos de enfrentarnos en primera persona a una infertilidad secundaria (la que sucede tras haber tenido un hijo de forma natural) y finalmente, y tras dos años de intentonas, hemos optado por la fecundación in vitro. Con tal suerte que hace una semana nos han dicho que estamos embarazados.
Y, sí, nos hace la misma ilusión que si hubiera sido un embarazo natural...
¡Saludos!
Publicar un comentario