viernes, 13 de julio de 2007

Sí, seré mamá!

el sueño de ser mamá La primera reacción ante semejante regalo de mi esposo, fue de sorpresa, _¿¡un blog!?, ¿qué raro, no?... Y seguidamente me apareció el terrible complejo de estrella, pensé _¿Cómo es esto?, ¿todas mis sensaciones y pensamientos estarán expuestos ante la mirada del mundo? y es que por regla general las mujeres somos un poco celosas con nuestros sentimientos.


Poco a poco fue atrayéndome la idea de tener este lugarsito tan especial, distinto, moderno. En estas páginas podré descargar, compartir, sentir lo que me depara esta aventura de 9 meses.


Y aquí estamos, yo y mi nuevo estado, llena de sensaciones nuevas, cambios en mi cuerpo, nervios y muchísima ilusión.
Voy a ser mamá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El regalo es fantástico, además piensa que el mejor regalo de todos es el futuro bebe, cuidalo y disfruta de esta etapa que es única.
Mamá por tercera vez.

David Hornedo dijo...

Gracias por la parte que me corresponde...Saludos

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.