martes, 24 de julio de 2007

Un Marido Ejemplar

Un Marido EjemplarHasta ahora soy el marido, pronto el papá de la criatura...y mientras tanto se suceden los días me ha tocado comportarme como un marido ejemplar, limpiar la casa, lavar la ropa, acompañante a cada consulta y sobre todo mucha contención, de esa tan personal que necesita toda mujer embarazada. Cocinar no o casi nada, porque no me gusta demasiado, eso sí, me destaqué siempre por ser muy buen instructor, cosa a la que mi esposa se acostumbró "facilmente".
Sin extenderme más destacaré sólo un detalle de los últimos días, ya la futura mamá contó su experiencia, pero omitió un detalle que yo debo destacar: ¡Mi visita a la matrona!, como acompañante, por supuesto, de mi querida esposa. Resulta ser que, sin lugar a dudas o al parecer, en esos ambientes "matronales", los hombres tenemos poco que hacer, allí sólo servimos para poner la semillita, si, así como lo cuento, la tremenda comadrona de mi mujer ni me miró, mas bien me ignoró. Cosas de mujeres, ¿verdad?, pero bien valió la pena acompañarla, al fin y al cabo, como ya he dicho antes, me comporto como un marido ejemplar.

Eso si, les comunico a todos:
Hay que ir pensando en proponerle al Servicio Andaluz de Salud una nueva modalidad de asistencia, la consulta con el patrón o patrono, mejor dicho, un tipo amigable que pueda acogernos y ayudarnos a los papas a "soportar" a nuestras queridas esposas embarazadas. ¿Qué les parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno papá, seguro que debes estar muy contento con tu futuro hijo, de mi parte los felicito a los dos.
Desde Capilla del Monte, Argentina
Juliana.

Anónimo dijo...

Gracias Juliana, efectivamente, estamos muy contentos y viendo el paso del tiempo y los cambios como se van sucediendo, aquí se irán contando...Saludos!

Jime... dijo...

Hola, me creo que si la mamá se siente a gusto está bueno que la acompañes y sigan con esa matrona, ahora si ninguno está a gusto por ahí estaria bueno que busquen a alguien que entienda también a los dos... es mi humilde opinion, besos y felicidades!!!

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.