miércoles, 29 de agosto de 2007

Sintiendo cambios...

Durante el tercer mes de embarazo espero ansiosa el crecimiento de mi barriguita, pero aún no se nota demasiado. Si voy percibiendo los primeros cambios. El aumento de pecho es el más notable, y puede estar relacionado que alrededor de la semana 13 se inicia la producción de calostro que es el alimento en las primeras horas de vida del bebé. Y siento que mi cuerpo, las caderas, se me han ensanchado, respecto a cansancio, gases y náuseas, afortunadamente no las tengo.

También cuentan que el pelo y el cutis se ven afectados, pero por ahora, no veo ninguna alteración. Sí me siento gozando cada minuto del embarazo, no ceso de buscar información, leer revistas y estar atenta a todo lo que acontece, sobretodo a la primera patadita. Ahora estoy en la semana 14, y he de esperar a la segunda ecografía para saber si es niño o niña. Realmente, tengo la intuición que será niño, siempre soñé que mi primer hijo sería varón, al padre le gustan mis sueño, veremos...

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.