jueves, 30 de agosto de 2007

Análisis de Sangre, Resultados

Esta mañana, he tenido cita para ver los resultados del primer análisis de control con el médico de familia, quien me atiende como embarazada en el Centro de Salud. Para mi sorpresa, y la de mi marido, me han catalogado el embarazo como de alto riesgo... y eso ¿por qué?

Entre otras cosas, en este primer análisis detectan si el RH es positivo o negativo, el mío es RH positivo, y el médico comenta que es lo normal, que si se tratara de un RH negativo podría darse incompatibilidad con el bebé, por ahí todo bien, pero, ¿y la prueba de Cooomb indirecto?, ahí se mostró la presencia de un anticuerpo el antígeno anti-E.

Nos fuimos a la casa sin demasiada información y con la incertidumbre ante qué implica que ahora los controles y pruebas los tendré que hacer en la unidad específica de embarazos de alto riesgo del Hospital Materno.

Tendremos que esperar a la próxima consulta para conocer más de la nueva situación. Mientras a buscar en internet algo que nos aclare este resultado... Os iré contando.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Voy a Ser Mamá by Voy a Ser Mamá is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.